Afíliate

¿Qué ventajas tiene afiliarse a CCOO? Contigo somos más y mejores

Somos el primer sindicato en Correos y en España por número de personas afiliadas y por delegados y delegadas elegidos en las elecciones sindicales.

Nuestra red de delegados: tu voz ante la empresa...

CCOO tiene una amplia red de delegados/as a disposición de nuestros afiliados/as para la resolución de cualquier conflicto laboral.

Para que la dirección de la empresa y las organizaciones empresariales no impongan sus intereses y decisiones.

Para que las Administraciones Públicas tengan en cuenta nuestras demandas. Porque juntos sí podemos.

CCOO debe su independencia y su fuerza a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.

CCOO es imprescindible en las empresas para ayudarte a resolver tus problemas y para que se cumplan los convenios colectivos y el derecho laboral.

CCOO es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, nuevos derechos, a través de la negociación de los convenios colectivos, de la relación permanente con los empresarios y de la interlocución con la Administración central y autonómica.

La fuerza de CCOO es una garantía para que se mantenga y mejore el sistema de protección social: las pensiones, la protección por desempleo, la protección a las personas con dependencias, CCOO cuenta con los mejores servicios de asesoramiento sindical, jurídico y técnico que pone a tu disposición como afiliado y afiliada.

CCOO te ayuda para que tengas acceso a la formación profesional, decisiva para mejorar en tu carrera laboral.

Como afiliado o afiliada, CCOO pone a tu disposición diversos servicios en ámbitos como la vivienda, los seguros, los fondos de pensiones, tiempo libre.

La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta. De cada 3 o 4 euros que se abonan de cuota, mediante la declaración de la renta (según nivel de ingresos), se recupera íntegramente.

CCOO es el primer sindicato en afiliación, representatividad y presencia en las empresas.

Descárgate la ficha de afiliación

©2016 Escuela CCOO-Correos | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies