Programa de sustituciones Jefaturas Intermedias 2023/2024

Ante el inminente inicio del Programa de Sustituciones 23/24, dirigido al personal fijo (laborales y funcionarios), tal y como se ha planteado en la Comisión de Empleo Central celebrada hoy, la Escuela de Formación CCOO-Correos va a facilitar la Preparación Integral a toda la afiliación de CCOO interesada en el acceso al primer escalón en el camino hacia las Jefaturas Intermedias.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ LA PREPARACIÓN INTEGRAL A NUESTROS AFILIADOS/AS?

La Escuela de Formación CCOO-Correos te ofrece DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA una preparación integral de alta calidad para que realices las pruebas de selección con todas las garantías y consigas tu objetivo:

• PREPARACIÓN ESPECIALIZADA PARA LAS TRES PRUEBAS: conocimientos postales, aptitudes y dinámicas de grupo, con acceso a tu Aula Virtual en función del ámbito solicitado (Productos y Servicios, Distribución y Centros), en la que encontrarás planificaciones semanales de estudio para llegar 100% preparado/a, recursos pedagógicos para afrontar las pruebas, materiales teóricos totalmente actualizados, test de evaluación, test psicotécnicos, videos didácticos, etc.
  • SERVICIO DE TUTORÍAS GRATUITO con el experto Equipo Pedagógico de la Escuela para que consultes todas tus dudas.
  • La realización de todos los CURSOS VALORABLES DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA, para mejorar y ampliar tu currículum en el proceso de selección.
  • ACCESO A NUESTRA APP (la única especializada en preparación de procesos de Correos), en la que encontrarás podcast, videos, material de apoyo al estudio, cientos de preguntas tipo test de contenidos postales y psicotécnicos campeonatos, simulacros y… ¡mucho más!, para que puedas repasar, practicar y afianzar tus conocimientos.
  • Además, para multiplicar tus posibilidades de ser seleccionado en el proceso, gracias al acuerdo CCOO-Cambridge podrás obtener el CERTIFICADO OFICIAL DE INGLÉS más prestigioso del mercado ¡en condiciones muy ventajosas!

PERMANECE ATENTO/A A NUESTRAS COMUNICACIONES porque, en breve, comenzaremos con la preparación integral del proceso.

SI ESTÁS INTERESADO/A EN PRESENTARTE AL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES Y QUIERES LLEGAR 100% PREPARADO/A, ¡NO LO DUDES!...

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS ES TU MEJOR OPCIÓN