13 de abril - Reunión del Órgano de Selección

CCOO, con presencia en el órgano de selección, ha recibido convocatoria para asistir a la reunión del Órgano de Selección del proceso para la Consolidación de las 7.757 plazas, (7.687 seleccionados en este proceso, 70 plazas reservadas para personas con discapacidad que serán seleccionadas tal y como establece el Convenio Colectivo) con el siguiente orden del día:

• Información sobre publicación de la consulta final de personas admitidas y excluidas. hora y lugar de examen.
  • Solicitud adaptaciones el día examen.

¿QUÉ QUEDA PENDIENTE EN ESTE PROCESO DE EMPLEO?

• Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as del proceso de Ingreso 2020-2021 con la fecha del examen, hora y lugar de los mismos.
  • 7 DE MAYO EXAMEN DE INGRESO.
  • Listado de los candidatos/as que pasan el corte y méritos definitivos. Listado de aprobados/as
  • Reconocimientos médicos y elección de plazas. Toma de posesión de los 7.757 aprobados/as.

CCOO velará por que todo este proceso se realice con la mayor transparencia posible y estará vigilante para que se cumpla escrupulosamente lo acordado en el Órgano de Selección, para que no se repitan las anomalías de procesos anteriores -pucherazo incluido-.

Además, la Escuela de Formación CCOO-Correos te acompaña en la recta final hacia el examen, intensificando y reforzando tu preparación: nuevas clases magistrales, resúmenes, esquemas, podcast, videos, miles de preguntas de refuerzo y mucho más, para que una de las 7.757 plazas sea tuya.

EN EL CAMINO HASTA EL 7 DE MAYO…

SI QUIERES APROBAR, TÚ PONES EL ESFUERZO,

LA ESCUELA DE CCOO-CORREOS TODO LO DEMÁS