Novedades en tu preparación

5N: RESPUESTAS CORRECTAS A LAS PRUEBAS DE JEFATURAS 2023

Comprueba tus aciertos en las pruebas de Contenidos Postales con las respuestas correctas de la Escuela de Formación CCOO-Correos. ¡Mucha suerte!

31O: DISPONIBLE TAMBIÉN EN TU APP GRATUITA EL ÚLTIMO SIMULACRO

A 5 días para el examen, ponte a prueba y repasa los contenidos de la formación con el último simulacro en tu APP.

30O: ACTIVACIÓN ÚLTIMO SIMULACRO EN TU AULA VIRTUAL

A 6 días para el examen... te facilitamos el ÚLTIMO SIMULACRO de contenidos postales. Ya disponible en tu Aula Virtual.

Ver más

25O: PRACTICA CON TU APP. YA DISPONIBLES LOS CONTENIDOS DEL SIMULACRO DE APTITUDES

A menos de dos semanas para las pruebas... ¡Sigue practicando con tu APP gratuita!

23O: ACTIVACIÓN ÚLTIMO CAMPEONATO APP + SIMULACRO PSICOTÉCNICO

¡Ponte en modo examen y repasa lo aprendido con un ÚLTIMO CAMPEONATO en tu APP y un SEGUNDO SIMULACRO Psicotécnico de Aptitudes!

RECOMENDACIONES PARA LAS PRUEBAS: 5 NOVIEMBRE

A menos de 3 semanas para las pruebas... la Escuela de Formación CCOO-Correos te facilita las recomendaciones básicas.

18O: PRIMER SIMULACRO DE EXAMEN TAMBIÉN DISPONIBLE EN TU APP

¡Primer Simulacro de Examen en tu APP gratuita! Pon a prueba los conocimientos adquiridos en tu preparación.

Ver más

9O: ÚLTIMOS PODCASTS Y 2 TEST DE LA SEMANA (Repaso de Productos + Procesos)

A menos de un mes para la realización de las pruebas... seguimos reforzando tu preparación. ¡Animo! ya queda menos.

16O: PRIMER SIMULACRO DE EXAMEN EN TU AULA VIRTUAL

Es hora de ponerte a prueba y demostrar todo lo aprendido en el Primer Simulacro de Examen de Jefaturas 2023.

2O: NUEVO PODCAST EN TU APP PARA LOS ÁMBITOS DE CENTROS Y DISTRIBUCIÓN

La manera más sencilla de repasar y afianzar los conocimientos adquiridos hasta la fecha. ¡Escúchanos, aprende y diviértete!

25S: YA DISPONIBLE EN TU APP UN NUEVO TEST SEMANAL PARA LOS DISTINTOS ÁMBITOS

Repasa los contenidos de esta semana a través del Test Semanal en tu APP de preparación.

18S: ACTIVACIÓN SEGUNDO CAMPEONATO EN TU APP CON LAS PREGUNTAS MÁS FALLADAS

Accede a tu APP de preparación y repasa con el segundo campeonato. ¡Ve a por la primera posición del ranking!

11S: TEST EVALUACIÓN + PODCAST CENTROS Y DISTRIBUCIÓN

¿Quieres saber cómo llevas tu preparación? Activamos el tercer test de evaluación en tu Aula Virtual. Además, en tu APP podrás encontrar nuevos podcast.

28A: PRIMER PODCAST PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ya está disponible el primer podcast específico para la preparación de Productos y Servicios. ¡Escúchanos y repasa de forma amena y divertida!

14A: TEST EVALUACIÓN + PODCAST CENTROS

Ya puedes realizar el segundo test de evaluación de la preparación en tu Aula Virtual.

17J: ACTIVACIÓN DEL PRIMER TEST DE EVALUACIÓN

Comprueba tus conocimientos sobre Productos Postales a través del Test de Evaluación disponible en tu Aula Virtual.

24J: PRIMER CAMPEONATO EN TU APP

Accede a tu App gratuita de preparación y ponte a prueba con el primer Campeonato.

7A: YA DISPONIBLE EL PRIMER PODCAST DE DISTRIBUCIÓN

Repasa los contenidos sobre procesos postales del ámbito de Distribución de forma amena y divertida con nuestros Podcast Postales.