11D: ¡INICIAMOS LA PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS 23/24!

¡Comenzamos la formación con los primeros contenidos del programa!

La Escuela de Formación de CCOO-Correos pone en marcha la PREPARACIÓN GRATUITA dirigida a toda la afiliación inscrita en nuestra preparación del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias. Si te inscribiste en nuestra preparación integral, HOY mismo recibirás en tu correo las claves de acceso a tu Aula Virtual -según el ámbito solicitado- para que puedas prepararte desde YA, las diferentes pruebas que Correos llevará a cabo: aptitudes, competencias y contenidos postales.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS?

• ACCESO A TU AULA VIRTUAL. Incluye preparación especializada y diferenciada según tu solicitud dentro de los tres ámbitos convocados: Productos y Servicios, Distribución y Centros. Con contenidos teórico-prácticos totalmente actualizados para que llegues 100% preparado/a a las pruebas.
  • ACCESO A TU APP. Activación próximamente ¡permanece atento/a!. Única especializada en procesos postales, a través de la que te facilitaremos: test de conocimientos, psicotécnicos, apartado de biblioteca, y espacio multimedia con podcast de elaboración propia por parte del equipo pedagógico de la Escuela de Formación CCOO-Correos. Conéctate, practica y estudia cuándo y dónde quieras desde tu dispositivo móvil o Tablet.

Si estás interesado/a y aún no te has inscrito… ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Si eres personal laboral fijo o personal funcionario, afiliado/a a CCOO, y te interesa participar en el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24 (recuerda que Correos abrirá la inscripción del 8 al 17 de enero), puedes prepararte YA con nuestra Escuela de forma TOTALMENTE GRATUITA, así que accede a tu ÁREA PERSONAL e INSCRÍBETE. Si quieres más información sobre el proceso o tienes dudas con la inscripción, contacta con tu Sección Sindical Provincial.

¡NO TE LA JUEGUES!

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA