8E: PRIMER SIMULACRO DE EXAMEN Y APERTURA DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO A TRAVÉS DE LA WEB DE CORREOS.

¡Llegó la hora de ponerte a prueba en tu preparación y evaluar lo aprendido sobre Contenidos Postales!

A pocas semanas de que Correos comience con las pruebas de selección, la Escuela de Formación CCOO-Correos pone a tu disposición el Primer Simulacro de Examen de Contenidos Postales para cada ámbito (Distribución, Centros y Productos y Servicios) dentro del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24.

El simulacro está disponible en tu Aula Virtual, consta de 25 preguntas y tienes un solo intento de realización. De esta manera te irás poniendo en situación para el día del examen. La prueba abarca todo el material de estudio puesto a tu disposición por la Escuela de Formación CCOO-Correos para así poder reforzar e intensificar tu preparación.

Posteriormente, este simulacro de examen estará disponible en tu APP gratuita a partir del miércoles 10 de Enero, donde podrás realizarlo tantas veces como quieras para afianzar así los conocimientos adquiridos en tu estudio.

RECUERDA QUE SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS ES IMPRESCINDIBLE QUE TE INSCRIBAS DESDE HOY, DÍA 8, HASTA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO, a través del siguiente enlace:

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL SIMULACRO?

Todo el alumnado de la Escuela de Formación CCOO-Correos inscrito en la preparación del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24.

¿CUÁNDO SE ACTIVA?

El 8 de Enero 2024.

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR?

Accediendo a tu Aula Virtual de preparación de la Escuela de Formación CCOO-Correos, en el apartado Ejercicios>Evaluación, encontrarás el ejercicio que consta de 25 preguntas sobre Productos y Procesos Postales y tendrás 1 solo intento para realizarlo.

Si estás interesado/a y aún no te has inscrito… ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Si eres personal laboral fijo o personal funcionario, afiliado/a a CCOO, y te interesa participar en el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24 (recuerda que Correos mantendrá abierta la inscripción del 8 al 17 de enero), puedes prepararte YA con nuestra Escuela de Formación CCOO-Correos de manera TOTALMENTE GRATUITA.

Accede a tu ÁREA PERSONAL e INSCRÍBETE. Si quieres más información sobre el proceso o tienes dudas con la inscripción, contacta con tu Sección Sindical Provincial.

¡NO TE LA JUEGUES!

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA