Acreditación oficial de Inglés
Acuerdo CCOO-Cambridge

Acreditaciones oficiales de nivel de Inglés

CCOO-Postal, la mejor opción para el desarrollo de tu carrera profesional, te ofrece diversas alternativas de preparación que se adaptan a tu ritmo, para que consigas tu acreditación oficial de Inglés, sea cual sea tu nivel.

Programa de preparación integral de inglés: certificación con el centro de mayor prestigio a nivel mundial (Cambridge), con la colaboración de Adams Formación y Exams Andalucía. Titulación avalada por Correos, según el Marco Común de Referencia Europeo (MCER).

  • Curso online de preparación para el nivel A2 básico. Recomendado para principiantes (duración 90h/90 días).
  • Curso online de preparación para el nivel A2 avanzado (duración 90h/90 días).
  • Curso online de preparación para el nivel B1 básico (duración 90h/90 días).
  • Curso online de preparación para el nivel B1 avanzado (duración 90h/90 días)
  • Curso práctico Linguaskill (duración 40h/90 días) específico para practicar con los conocimientos ya adquiridos.
  • Opción de prueba de nivel voluntaria desde la web de Adams Formación para que elijas el curso según tus conocimientos.

Examen multinivel de Linguaskill from Cambridge, desde casa, cualquier día de la semana -incluido sábados y domingos-, en horario de mañana o tarde, con todas las garantías. Titulación reconocida por las Universidades para: ERASMUS/ GRADUACIÓN/ MÁSTER/ OPOSICIONES y avalada por Correos en los diferentes procesos.

Al realizar el examen, obtendrás una acreditación en la que figurará tu nivel de inglés en el momento de la prueba (A1, A2, B1, B2 o incluso, C1). Y si no obtienes el nivel que necesitas, los resultados se guardan en tu expediente durante seis meses para que, si quieres volver a intentarlo -abonando las tasas correspondientes del módulo que quieras recuperar o subir nota-, puedas volver a presentarte examinándote únicamente del módulo o módulos que necesites para alcanzar el resultado esperado.

Más de 15.000 personas ya han realizado con éxito las pruebas y han obtenido su Certificación Oficial de nivel por Cambridge.

Con la garantía y solvencia de la Escuela de Formación CCOO-Correos, Cambridge, Exams Andalucía y Adams Formación. ¡Titulación Avalada por Correos!

Preparación y examen

La Escuela de Formación CCOO-Correos, te ofrece distintas opciones de preparación en función de tus necesidades (sumar puntos para el examen de Consolidación de Empleo, mejorar tu CV o el desarrollo de tu carrera profesional).

Cuatro niveles de preparación en función de tus conocimientos de inglés, posibilidad de realizar el curso práctico Linguaskill (40h) específico de preparación para el examen de certificación o posibilidad de realizar solo el examen sin necesidad de apuntarte a la preparación.

Repetición de módulos

Si no has superado alguno o algunos de los módulos del examen o quieres repetir alguno/s de ellos para subir nota o nivel, tienes la opción de volver a presentarte, examinándote únicamente del módulo que necesites para alcanzar el resultado esperado, pagando las tasas correspondientes.

Solo se podrá acceder a los módulos sueltos tras el pago de:

  • Alguna de las cuatro opciones de preparación + tasa oficial de examen online.
  • El curso práctico Linguaskill (40h) + tasa oficial de examen online.
  • La tasa oficial de examen online (sin curso de preparación ni curso práctico Linguaskill).

Matricúlate ahora

Si eres afiliado/a de CCOO y quieres mejorar tu currículo y potenciar el desarrollo de tu carrera profesional, matricúlate en una de las opciones de preparación que te ofrece la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Obtendrás tu acreditación oficial por Cambridge que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y válida en los procesos de Correos.

Con la mejor calidad y los mayores descuentos del mercado.

Actualmente la matriculación se encuentra cerrada, si ya te has pre-registrado con anterioridad puedes continuar tu matriculación pulsado en el botón continúa con tu matrícula, de no ser así, permanece atento a nuestras comunicaciones.