Acreditación oficial de Inglés
Acuerdo CCOO-Cambridge

3ª FASE DE MATRICULACIÓN del 18 al 31 de octubre.

EXAMEN COMPLETO para 3ª fase de matriculación: puedes realizar la prueba en esta fase hasta el 9 de febrero.

EXAMEN COMPLETO para 2ª fase de matriculación: Para los matriculados entre 13 y el 31 de julio, la fecha máxima para realización de la prueba era hasta el 21 de octubre y, en ningún caso es posible hacer cambios más allá de esta fecha.

REPETICIÓN DE MÓDULOS:

Los matriculados en cualquiera de las tres fases, tendrán opción de realizar la repetición de módulos hasta el 16 de febrero, siempre que no hayan transcurrido 6 meses desde la realización del examen completo (tiempo máximo en que Cambridge guarda las notas para poder acreditar un nivel).

LOS CAMBIOS DE FECHA Se podrán realizar cambios en la fecha de realización de examen siempre que lo hagas con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha que escogiste inicialmente y siempre que no supere la fecha máxima de realización de la prueba en la fase en la que te matriculaste (21 de octubre para la 2ª fase y 9 de febrero en la 3ª). Dicho cambio lo podrás llevar a cabo a través del siguiente correo electrónico: correos@examsandalucia.com

La fecha máxima de valoración de méritos -indicados en el primer desarrollo de la base de Consolidación de Empleo en Correos- es el 19 de febrero de 2023.

Acreditaciones oficiales de nivel de Inglés

CCOO-Postal, la mejor opción para el desarrollo de tu carrera profesional te ofrece diversas alternativas de preparación que se adaptan a tu ritmo, para que consigas tu acreditación oficial de Inglés, sea cual sea tu nivel.

Programa de preparación integral de inglés: certificación con el centro de mayor prestigio a nivel mundial (Cambridge), con la colaboración de Adams Formación y Exams Andalucía. Titulación avalada por Correos, según el Marco Común de Referencia Europeo (MCER).

• Curso online de preparación para el nivel A2 básico. Recomendado para principiantes (duración 90h/90 días).
  • Curso online de preparación para el nivel A2 avanzado (duración 90h/90 días).
  • Curso online de preparación para el nivel B1 básico (duración 90h/90 días).
  • Curso online de preparación para el nivel B1 avanzado (duración 90h/90 días)
  • Curso práctico Linguaskill (duración 40h/90 días) específico para practicar con los conocimientos ya adquiridos.
  • Opción de prueba de nivel voluntaria desde la web de Adams Formación para que elijas el curso según tus conocimientos.

Examen multinivel de Linguaskill from Cambridge, desde casa, cualquier día de la semana -incluido sábados y domingos-, en horario de mañana o tarde, con todas las garantías. Titulación reconocida por las Universidades para: ERASMUS/ GRADUACIÓN/ MÁSTER/ OPOSICIONES y avalada por Correos en los diferentes procesos.

Al realizar el examen, obtendrás una acreditación en la que figurará tu nivel de inglés en el momento de la prueba (A1, A2, B1, B2 o incluso, C1). Y si no obtienes el nivel que necesitas, los resultados se guardan en tu expediente durante seis meses para que, si quieres volver a intentarlo -abonando las tasas correspondientes del módulo que quieras recuperar o subir nota-, puedas volver a presentarte examinándote únicamente del módulo o módulos que necesites para alcanzar el resultado esperado.

Más de 15.000 personas ya han realizado con éxito las pruebas y han obtenido su Certificación Oficial de nivel por Cambridge.

Con la garantía y solvencia de la Escuela de Formación CCOO-Correos, Cambridge, Exams Andalucía y Adams Formación. ¡Titulación Avalada por Correos!

Preparación y examen

La Escuela de Formación CCOO-Correos, te ofrece distintas opciones de preparación en función de tus necesidades (sumar puntos para el examen de Consolidación de Empleo, mejorar tu CV o el desarrollo de tu carrera profesional).

Cuatro niveles de preparación en función de tus conocimientos de inglés, posibilidad de realizar el curso práctico Linguaskill (40h) específico de preparación para el examen de certificación o posibilidad de realizar solo el examen sin necesidad de apuntarte a la preparación.

Repetición de módulos

Si no has superado alguno o algunos de los módulos del examen o quieres repetir alguno/s de ellos para subir nota o nivel, tienes la opción de volver a presentarte durante los seis meses siguientes al examen, examinándote únicamente del módulo que necesites para alcanzar el resultado esperado, pagando las tasas correspondientes.

Solo se podrá acceder a la repetición de módulos sueltos tras el pago de:

• Alguna de las cuatro opciones de preparación + tasa oficial de examen online.
  • El curso práctico Linguaskill (40h) + tasa oficial de examen online.
  • La tasa oficial de examen online (sin curso de preparación ni curso práctico Linguaskill).

Matricúlate ahora

Si eres afiliado/a de CCOO y quieres mejorar tu currículo y potenciar el desarrollo de tu carrera profesional, matricúlate en una de las opciones de preparación que te ofrece la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Obtendrás tu acreditación oficial por Cambridge que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y válida en los procesos de Correos.

Con la mejor calidad y los mayores descuentos del mercado.

Actualmente la matriculación se encuentra cerrada, si ya te has pre-registrado con anterioridad puedes continuar tu matriculación pulsado en el botón continúa con tu matrícula, de no ser así, permanece atento a nuestras comunicaciones.