Aprovecha los recursos multimedia que ponemos a tu disposición

Examen a la vista!

7 de mayo

En la recta final, intensificamos tu preparación.

¿Quieres conocer de primera mano los productos y servicios financieros de Correos?

¿Quieres saber más sobre la tarjeta Correos Prepago y tarjeta Regalo?

¿Te resulta complicado diferenciar las modalidades de orden de envío de dinero existentes en Correos?

¡No te preocupes! Con el cuarto video sobre productos y servicios financieros que integramos hoy en tu preparación, te facilitamos la comprensión y el estudio a través de la serie de recursos multimedia de una forma amena y divertida. ¡Aprovecha todo el material que ponemos a tu disposición en esta recta final!

Puedes encontrar todos los podcast y videos en tu Aula Virtual y en tu App gratuita de preparación.

Recuerda, la Escuela de Formación CCOO-Correos y tú como alumno/a, compartimos el mismo objetivo… que una de las 7.757 plazas sea tuya.