Aprovecha los recursos multimedia que ponemos a tu disposición

¡Examen a la vista! 7 de mayo

En la recta final, intensificamos tu preparación. Aprovecha los recursos multimedia que ponemos a tu disposición. ¡Quinto vídeo YA disponible!

Productos de paquetería y e-commerce

¿Quieres hacer un recorrido visual por toda la cartera de productos de paquetería (nacional e inter nacional) de Correos?

¿Necesitas comprender mejor cómo funcionan los terminales CityPaq y las modalidades existentes?

¿Quieres conocer más sobre Marketplaces, Portal de Devoluciones, Paq Farma o Correos Proximity?

Accede YA a tu Aula Virtual o a tu APP gratuita de preparación para ver el quinto video de la Serie de Recursos Multimedia que en esta edición de nuestra preparación hemos creado para ti.

Puedes encontrar todos los podcast y videos en tu Aula Virtual y en tu App gratuita de preparación.

Recuerda, la Escuela de Formación CCOO-Correos y tú como alumno/a, compartimos el mismo objetivo… que una de las 7.757 plazas sea tuya.