CCOO continúa su impartición gratuita

CURSOS PUNTUABLES CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO

SUMA HASTA 6 PUNTOS PARA QUE UNA DE LAS 7.757 PLAZAS DE EMPLEO SEA TUYA

El pasado 14 de octubre, se publicaron las bases de la Consolidación de 7.757 plazas en la que se incluían los cursos puntuables que tendrás que realizar y superar, para poder sumar a tu mochila HASTA 6 PUNTOS.

La Escuela de Formación CCOO-Correos comienza la impartición de forma gratuita del cuarto curso puntuable en el proceso de consolidación de empleo; en concreto, con el tercer curso común a todos los puestos.

DENOMINACIÓNPUESTOPLAZO
 EJECUCIÓN
PUNTOS EN CONSOLIDACIÓNHORAS
LECTIVAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS 2022COMÚN A TODOS LOS PUESTOSDEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE (ambos inclusive)220 HORAS

Si estás matriculado en nuestra preparación, recibirás TODOS LOS CURSOS PUNTUABLES DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA y, si no eres alumno/a de nuestra Escuela, permanece atento a nuestras comunicaciones y a tu correo electrónico porque la Escuela de Formación CCOO-Correos también impartirá miles de cursos gratuitos, teniendo en cuenta criterios objetivos de adjudicación y los recursos limitados de que dispone.

¡NO TE LA JUEGUES! MANTENTE ATENTO/A A TU CORREO PARA COMPLETAR TU MOCHILA DE MÉRITOS!

EN EL CAMINO A TU FIJEZA EN CORREOS, SER AFILIADO/A A CCOO MARCARÁ LA DIFERENCIA.