Con el examen a la vista... ¡¡Última oportunidad de realizar los cursos puntuables en consolidación de empleo!!

LA ESCUELA CCOO-CORREOS IMPARTE LA TERCERA Y ÚLTIMA EDICIÓN DE CURSOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

MÁS DE 14.000 EVENTUALES YA HAN SUMADO 6 PUNTOS A SU MOCHILA

¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!

A escasos meses del examen, La Escuela de Formación CCOO-Correos te brinda la tercera y última oportunidad para que sumes 6 puntos a tu mochila y mejores tus oportunidades de conseguir una de las 7.757 plazas convocadas en Correos.

Si todavía no has realizado los cursos puntuables, NO ESPERES MÁS, sumar 6 puntos a tu mochila, equivale a acertar 10 preguntas en el examen.

La Escuela de Formación CCOO-Correos continúa la impartición gratuita de la tercera y última edición con el curso: “Gestión Aduanera para personal operativo 2022” (puntuable para todos los puestos)

DENOMINACIÓN PUESTOPLAZO DE EJECUCIÓN PUNTOS EN CONSOLIDACIÓNHORAS LECTIVAS
GETIÓN ADUANERA PARA PERSONAL OPERATIVO 2022COMUN A TODOSDEL 30 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO0,7510 HORAS

¡NO TE LA JUEGUES!

EN EL CAMINO A TU FIJEZA EN CORREOS, SER AFILIADO/A A CCOO MARCARÁ LA DIFERENCIA.