Consolidación 2022

7.757 plazas convocadas. Examen en marzo 2023

¡Ampliación de la oferta de 5.377 en 2.380 plazas más!

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO CORREOS

TE OFRECE LA MEJOR PREPARACIÓN INTEGRAL

En la reunión de la Comisión Central de Empleo celebrada hoy, Correos ha informado de la aceptación de la ampliación de la oferta a 7.757 plazas (2.380 plazas más). Se confirma que LA HUELGA GENERAL CONVOCADA POR CCOO Y UGT PARA EL 1, 2 Y 3 DE JUNIO HA CONSEGUIDO FORZAR LA AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE PLAZAS A 7.757. Además, se ha confirmado que la FECHA DEL EXAMEN SERÁ EN MARZO 2023, modificando su inicial -y falsa- previsión de noviembre 2022.

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS AMPLÍA EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

Si todavía no te has apuntado a nuestra preparación… Matricúlate YA
www.escuelaccoocorreos.es No esperes más, recuerda: ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

LA MEJOR PREPARACIÓN DEL PAÍS PARA QUE CONSIGAS UNA PLAZA FIJA EN CORREOS

• PROGRAMA INTEGRAL DE PREPARACIÓN, el más completo y actualizado del mercado.
  • Con la garantía y solvencia de la Escuela de Formación CCOO Correos, los resultados nos avalan: EL 85% DE LAS PLAZAS EN PROCESOS ANTERIORES HAN SIDO PARA AFILIADOS/AS A CCOO y ahora, son fijos/as en Correos.
  • Dos MODALIDADES DE PREPARACIÓN: TELEPRESENCIAL -con clases en directo 3h/semana, impartidas por profesorado cualificado, más 1h/semana de tutoría en directo para consultar todas tus dudas, disponibilidad en turnos de mañanas, tardes y sábados-, y ONLINE, con tutorías virtuales para que, en ambas, puedas acceder a una preparación a tu medida.

Y además, para que te pongas al día con el ritmo de estudio de la Escuela, te facilitamos de forma totalmente gratuita y adicional a la modalidad que más te interese, un PLAN INTENSIVO DE ADAPTACIÓN.

• EL MEJOR TEMARIO DISPONIBLE EN EL MERCADO, con contenidos teórico-prácticos para su mejor comprensión y estudio
  • CURSOS DE FORMACIÓN PUNTUABLES* para sumar méritos a tu nota de examen.
  • PLANIFICACIÓN SEMANAL DE ESTUDIO para que llegues al examen 100% preparado.
  • RESÚMENES, ESQUEMAS, GLOSARIOS, MATERIALES AUDIOVISUALES, MULTIMEDIA Y MUCHO MÁS.
  • APP INTERACTIVA: Única especializada en oposiciones de Correos (inminente activación).

Para ver el video pulsa aquí

EN TU CAMINO A LA FIJEZA, CCOO MARCA LA DIFERENCIA