Consolidación 7.757 Plazas

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO CORREOS CONTINÚA CON TU PREPARACIÓN EN VERANO DE CARA AL EXAMEN DE MARZO

!A PLENO RENDIMIENTO¡

(Y SI TODAVÍA NO TE HAS INCORPORADO A LA PREPARACIÓN EN BREVE, ABRIMOS NUEVA FASE DE MATRICULACIÓN)

Con motivo del cambio -ya anunciado en prensa- en la Dirección de RRHH de Correos se ha aplazado para septiembre la reunión prevista en esta última semana de julio en la que se iba a proceder al cierre del desarrollo de Bases del proceso de Consolidación de Empleo -7.757 plazas-.

Con un examen ya fijado por la empresa para marzo 2023, es decir, a escasos 8 meses de la prueba, la Escuela de Formación CCOO Correos CONTINÚA CON LA PREPARACIÓN A PLENO RENDIMIENTO para dar total garantía de éxito a todos los alumnos/as que confían en la mejor preparación del país, tal y como se ha demostrado en todos y cada uno de los procesos anteriores, en los que más del 85% de los aprobados han sido alumnos/as de la Escuela de Formación CCOO Correos. Además, para todos/as aquellos/as que aún no pertenezcáis a la Escuela, y estéis interesados en la preparación integral, en breve ABRIREMOS UN NUEVO PLAZO DE MATRICULACIÓN, por lo que si eres uno/a de ellos/as, ¡permanece atento/a a nuestras comunicaciones!.

¿QUIERES SABER EN QUÉ CONSISTE NUESTRA PREPARACIÓN INTEGRAL?

• Clases magistrales en diferido para visualizarlas cuándo quieras y tutorías online para consultar todas tus dudas.
  • Equipo Pedagógico, de gran solvencia y con amplia trayectoria, especializado en materia postal.
  • Temario gratuito -facilitado con el pago de la preparación- con los contenidos extraídos de las fuentes oficiales de Correos y mejorados por nuestro Equipo Pedagógico.
  • Cursos puntuables y acuerdos específicos (Cambridge, ANAES) para ampliar tu mochila de puntos.
  • Acceso a tu Plataforma virtual y a la APP INTERACTIVA, única especializada en oposiciones de Correos ¡YA DISPONIBLE para Android e IOS!
  • Asesoramiento pedagógico y sindical hasta el fin del proceso.
  • Resúmenes, esquemas, glosarios, cientos de test (postales y psicotécnicos), podcast, vídeos, juegos, campeonatos, simulacros y todos los recursos pedagógicos que necesitas para conseguir una de las 7.757 plazas.

SI QUIERES SER FIJO/A EN CORREOS, LA PREPARACIÓN DE CCOO ES EL CAMINO