Consolidación de 7.757 puestos. Reunión del Órgano de Selección

FECHA DE EXAMEN: 7 DE MAYO

El 13 de abril se ha reunido el Órgano de Selección, con presencia de CCOO, para tratar las siguientes cuestiones:

13 DE ABRIL: LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Accede al listado definitivo de admitidos/excluidos a través de la página de procesos masivos de Correos: https://procesosmasivos.correos.es/es/es/login, en el caso de estar admitido revisa que estén bien recogidos todos tus datos personales, la provincia y los puestos y jornadas marcados en tu solicitud.

CONSULTA DE LOCALIDAD, LUGAR Y HORARIO DE LAS PRUEBAS

Solo en el caso de estar admitido/a, en la plataforma aparecerán la localidad de examen, el recinto o facultad, el aula y los horarios de realización de las pruebas selectivas en función de los puestos solicitados.

OPERATIVA PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN/ES

Los candidatos/as admitidos en el proceso de selección quedan convocados/as, en llamamiento único para realizar las pruebas de examen en las que estén inscritos/as, el domingo 7 de MAYO DE 2023, de acuerdo con los siguientes horarios (una hora menos en Canarias):

HORAPRUEBA REPARTO Y AGENTE DE CLASIFICACIÓN
08:45 h.Llamamiento personas admitidas
09:30 h.Cierre de acceso a los recintos
10:00 h.Inicio de prueba
11:50 h.Fin de prueba
HORAPRUEBA ATENCIÓN AL CLIENTE
13:45 h.Llamamiento personas admitidas
14:00 h.Cierre de acceso a los recintos
14:30 h.Inicio de prueba
16:20 h.Fin de prueba

SOLICITUD DE ADAPTACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN

Las personas que tengan algún tipo de dificultad para la realización de la/s prueba/s en condiciones normales (discapacidad, convalecencia de operaciones/enfermedad, lactancia, etc.), podrán solicitar adaptaciones de tiempo y/o medios adjuntando documentos acreditativos de la dificultad o minusvalía que padecen. Estas solicitudes, junto a la documentación justificativa, deberán remitirse al correo electrónico ingreso.personal.laboral@correos.com hasta el 17 de abril (incluido).

Por otro lado, aquellas personas que no puedan acudir al examen el día 7 de mayo por causas de fuerza mayor, podrán remitir escrito dirigido al presidente del órgano de selección desde el 7 de mayo hasta el 10 de mayo (ambos incluidos) a través del buzón ingreso.personal.laboral@correos.com refiriendo esa circunstancia y adjuntando la documentación justificativa de la causa por la que resultó imposible la asistencia a las pruebas.

CCOO EN EL ÓRGANO DE SELECCIÓN

CCOO velará por que todo este proceso se realice con la mayor transparencia posible y estará vigilante para que se cumpla escrupulosamente lo acordado en el Órgano de Selección, para que no se repitan las anomalías de procesos anteriores -pucherazo incluido-.

Además, la Escuela de Formación CCOO-Correos te acompaña, intensificando y reforzando tu preparación a través de repasos globales en la recta final hacia el examen: nuevas clases magistrales, resúmenes y esquemas finales, último video de la serie de recursos multimedia, test finales de refuerzo, recursos psicopedagógicos para afrontar el examen, y simulacro final en formato presencial. RECUERDA, COMPARTIMOS EL MISMO OBJETIVO, QUE UNA DE LAS 7.757 PLAZAS SEA TUYA.

EN EL CAMINO HASTA EL 7 DE MAYO…

SI QUIERES APROBAR, TÚ PONES EL ESFUERZO,

LA ESCUELA DE CCOO-CORREOS TODO LO DEMÁS