Cursos valorables para el programa de sustituciones de Jefaturas Intermedias

En la Comisión Central de Empleo celebrada el pasado 14 de noviembre, se cerraron las bases para el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias y, en ellas, se establecieron los requisitos, condiciones y méritos que se valorarán a los/las candidatos/as que deseen presentarse al proceso.

Para ayudarte a mejorar tu CV y multiplicar tus posibilidades de entrar en el proceso de selección, La Escuela de Formación CCOO-Correos, está realizando una nueva edición con todos los cursos que se valoran en el ámbito que hayas solicitado.

Hoy día 20 de enero, La Escuela de Formación CCOO-Correos, comienza con la impartición del último curso valorable en el ámbito de Distribución y Logística, de este nuevo itinerario, en concreto, con “Procesos y Herramientas de Distribución y Centros”.

DENOMINACIÓNÁMBITOPLAZO DE EJECUCIÓN HORAS LECTIVAS
PROCESOS Y HERRAMIENTAS DE DISTRIBUCIÓN Y CENTROSDISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICADEL 20 AL 31 DE ENERO (ambos inclusive)30 HORAS

Solo por ser afiliado/a recibirás todos los cursos valorables en el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias de forma totalmente gratuita.

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS TE ACOMPAÑA EN TU CARRERA PROFESIONAL HACIA LAS JEFATURAS INTERMEDIAS