Cursos valorables para el Programa de Sustituciones, si no llegaste a tiempo....

En la Comisión Central de Empleo celebrada el pasado 14 de noviembre, se cerraron las bases para el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias y, en ellas, se establecieron los requisitos, condiciones y méritos que se valorarán a los/las candidatos/as que deseen presentarse al proceso.

Para ayudarte a mejorar tu CV y multiplicar tus posibilidades de entrar en el proceso de selección, La Escuela de Formación CCOO-Correos, comienza una nueva edición con todos los cursos que se valoran en el ámbito que hayas solicitado.

Mañana día 3 de enero, La Escuela de Formación CCOO-Correos, comienza con la impartición del primer curso común a todos los ámbitos, de este nuevo itinerario, en concreto, con “Productos y Servicios 2022”.

DENOMINACIÓN PUESTOPLAZO DE EJECUCIÓNHORAS LECTIVAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS 2022COMÚN A TODOS LOS AMBITOSDEL 3 AL 9 DE ENERO (ambos inclusive)20 HORAS

Solo por ser afiliado/a recibirás todos los cursos valorables en el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias de forma totalmente gratuita.

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS TE ACOMPAÑA EN TU CARRERA PROFESIONAL HACIA LAS JEFATURAS INTERMEDIAS