Escuela de Formación CCOO Correos. Cursos puntuables. Consolidación 2022

Escuela de Formación CCOO Correos.

Cursos puntuables. Consolidación 2022

14 de Octubre Publicación definitiva de las bases de la Consolidación de 7.757 plazas.

Suma 6 puntos (casi un 16 % del total de los méritos) a tu mochila

• Si estas matriculado/a en la Escuela de Formación CCOO-Correos para la preparación de la Consolidación de empleo, (telepresencial, online y online intensivo plus) ¡Tendrás todos los cursos puntuables de forma totalmente gratuita!
  • Y si no estás matriculado/a en nuestra preparación, permanece atento/a las próximas comunicaciones, porque la Escuela de Formación CCOO-Correos impartirá miles de cursos puntuables de forma gratuita entre sus afiliados/as*.
  • Si quieres presentarte a la convocatoria, suma puntos a tu mochila para tener más oportunidades de obtener una de las 7.757 plazas.
  • Otra consolidación más, ¡La Escuela de Formación CCOO-Correos es tu garantía de éxito y tu mejor opción para la fijeza!

*Siempre teniendo en cuenta los recursos formativos limitados de los que disponemos en CCOO y los criterios de adjudicación establecidos en nuestra organización acordes al marco normativo actual.

Para ver el documento pincha aquí