Escuela de Formación CCOO-Correos. Programa de sustituciones 22/23

Recuerda…Mantén actualizadatu APP para no perderte ningún recurso

Si eres alumno/a de la Escuela de Formación CCOO-Correos y estás matriculado/a en la preparación integral para el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 22/23...

Ponte a prueba

Cientos de preguntastipo test para autoevaluar tus conocimientos postales de productos y procesos. Diferentes niveles de dificultad y con la modalidad de preguntas falladas, para que puedas afianzar y mejorar tus conocimientos y, en breve... ¡Activación de Campeonatos! Para que, además de entrenar, puedas medir tu nivel con el resto de alumnos/as de la preparación.

Podcasty Vídeos Postales

Sigue nuestra serie de Podcast y disfruta mientras adquieres conocimientos con nuestros “TRUCOrreos”. También te proporcionaremos Vídeos didácticos con claves para afrontar la realización de las dinámicas de grupo, un recurso pedagógico más a tu alcance.

Para ver el documento haz click aquí