¡Examen a la vista! 7 de mayo. En esta recta hacia el examen...

Saca el máximo rendimiento a las herramientas disponibles:

Te facilitamos:

Test de la semana

Un test semanal de 30 preguntas para repasar los contenidos que se imparten en la semana, disponible en el botón Planificación Semanal.

Test de entrenamiento

Contenidos postales con los diferentes temas de la materia impartida hasta el momento y, además, nuevos test de refuerzo integrados en el Bloque 1 y 2 ¡Más de 1.000 preguntas de refuerzo!

Practica para las 10 preguntas específicas que aparecerán en el examen con los bloques de psicotécnicos que te facilitamos: Aptitud verbal, Aptitud numérica y Agilidad mental

Test de tema completo

Repasa contenidos de forma global utilizando todos los test disponibles de cada tema.

Preguntas falladas

¡No tropieces con la misma piedra! Comprueba tus errores, repasa y afianza tus conocimientos.

Campeonatos

Entrena de forma amena, compite con el resto de alumnos/as de tu preparación y comprueba tu posición en el ranking.

La Escuela de Formación CCOO-Correos pone a tu disposición ¡Más de 5.000 preguntas!, actualizadas en base a las últimas modificaciones de nuestro temario.

Nuestro objetivo: que una de las 7.757 plazas ofertadas en esta convocatoria sea tuya.