(Preguntas frecuentes)

Es posible que el email que estés introduciendo no sea el correcto. Tienes que introducir el email que consta en tu afiliación a CCOO (en el que habitualmente recibes nuestras comunicaciones).

Si aun poniendo el mail que usas como afiliado/a a CCOO, la incidencia persiste, debes ponerte en contacto con la sección sindical de tu provincia para que te ayuden a solucionar la incidencia.

Sí. El diploma de inglés de la Escuela CCOO-Correos es válido para acreditar tu nivel de inglés en cualquier proceso en el que la empresa valore o puntúe el idioma (Consolidación de empleo, Concurso Permanente de Traslados, Programa de Sustituciones, Jefaturas de equipo, Jefaturas de Unidad, Dirección de Oficina, etc.)

No, este diploma no tiene fecha de caducidad. Podrás presentarlo para todos los procesos que la empresa convoque en los que valore el idioma.

El diploma de inglés de la Escuela CCOO-Correos incluye un sistema de verificación a través del cual cualquier organismo o entidad puede comprobar su autenticidad.

Sí. A través de escuelaccoocorreos.es/acreditacion-ingles-diploma podrás descargar tu diploma acreditativo de inglés tantas veces como necesites.

Sí. Si has obtenido tu certificación de inglés a través del acuerdo CCOO-Cambridge-Adams, podrás descargar tu diploma ahora, con independencia de la fecha en la que realizaste el examen o del proceso en el que participaras.