Jefaturas intermedias 2022/2023

La escuela de formación CCOO-Correos te prepara de forma integral

PROGRAMA DE SUSTITUCIONES

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS TE PREPARARÁ DE FORMA INTEGRAL

(CURSOS VALORABLES + PREPARACIÓN

En la Comisión de Empleo celebrada hoy, 11 de noviembre, la empresa ha presentado los borradores para el “Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias” y ha manifestado su intención de abrir el plazo de solicitud y participación en el proceso de forma inminente. Está pendiente de cierre la negociación FSC-CCOO Postal  y lo hasta ahora recogido es:

📌 ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROCESO?

Podrá participar en el proceso el personal laboral fijo (incluido el discontinuo) y el personal funcionario pertenecientes al Grupo IV (Operativos) con puesto definitivo en la provincia en la que se desee participar.

📌 PROCESO DE SELECCIÓN

· Prueba de conocimientos sobre las tareas propias del puesto (según el ámbito seleccionado).

· Prueba de aptitudes y competencias en la que se determinará el perfil del candidato/a para el desempeño del puesto.

📌 SE VALORARÁ

· Titulación académica.

· Cursos de Formación.

· Conocimiento de los procesos.

· Conocimientos de lenguas autonómicas (si las hubiera) y de ofimática.

· Habilidades para resolver problemas, dirigir equipos y detectar las necesidades de los clientes.

📌 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL PROCESO?

Cuando se publique, deberás realizar tu solicitud a través de la web o intranet corporativa (Conecta): https://conecta.correos.es/personas/Paginas/DesarrolloProfesional.aspx

📌 ¿QUÉ TE OFRECE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS?

La Escuela de Formación CCOO-Correos te ofrece DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA una preparación integral de alta calidad para que te presentes a las pruebas de selección con todas las garantías.

· Preparación de la prueba de conocimientos con los contenidos específicos de productos y procesos más actualizados y tutores/as altamente cualificados que resolverán todas tus dudas.

· Indicaciones y pautas adicionales para que afrontes la prueba de aptitudes y competencias 100% preparado/a.

· Todos los cursos valorables en el proceso de manera totalmente gratuita (acreditando, con la copia de la solicitud tu participación en el Programa de Sustituciones de la empresa).

· Acceso a nuestra App gratuita (única especializada en preparación de procesos de Correos), en la que encontrarás cientos de preguntas de contenidos postales y psicotécnicos, además de podcast para para que puedas repasar, practicar y afianzar tus conocimientos

PERMANECE ATENTO/A A NUESTRAS COMUNICACIONES porque, en breve, comenzaremos con la preparación integral del proceso.

SI ESTÁS INTERESADO/A EN PRESENTARTE AL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS Y QUIERES LLEGAR 100% PREPARADO/A, ¡NO LO DUDES!

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS ES TU MEJOR OPCIÓN

Para ver el documento haz click aquí