La Escuela de Formación CCOO-Correos ABRE NUEVO PLAZO DE MATRICULACIÓN del 4 al 12 de agosto

Abierto nuevo plazo de matriculación en la Escuela de Formación CCOO Correos

Desde el 4 de agosto (a las 10:00 horas)

hasta el 12 de agosto (a las 20:00 horas)

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA ¡APUNTATE YA!

En www.escuelaccoocorreos.es

INICIAMOS LA PREPARACIÓN EN SEPTIEMBRE.

¿Quieres ser fijo/a en Correos?

Apuesta por la mejor preparación del mercado en oposiciones de Correos.

• PROGRAMA INTEGRAL DE PREPARACIÓN, el más completo y actualizado.
  • Con la GARANTÍA Y SOLVENCIA de la Escuela de Formación CCOO-Correos: el mejor método en preparación y el mejor profesorado.
  • Los resultados nos avalan: el 85% DE LAS PLAZAS EN PROCESOS ANTERIORES HAN SIDO PARA AFILIADOS/AS A CCOO que ahora son fijos/as en Correos.

¿Crees que necesitas una preparación integral que, además, se adecúe a tus necesidades?

• Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que te prepares ¡dónde y cuándo quieras!
  • TEMARIO CON LOS CONTENIDOS extraídos de las fuentes OFICIALES de Correos, con contenidos teórico-prácticos, acompañado también de herramientas pedagógicas elaboradas por nuestro Equipo Pedagógico para su mejor comprensión y estudio.
  • ¡En formato impreso! Te enviaremos las entregas a domicilio a través de Correos.
  • Planificación semanal, seguimiento y valoración constante de tu estudio para que llegues al examen 100% preparado/a.
  • Asesoramiento, pautas y orientaciones pedagógicas durante toda tu preparación.
  • Resúmenes, esquemas, glosarios, materiales audiovisuales multimedia (podcast y vídeos elaborados por nuestro equipo pedagógico), biblioteca y otros recursos pedagógicos para una mayor comprensión de los contenidos del temario.
  • Herramientas formativas de primer nivel, actualizadas y mejoradas para que tu estudio sea mucho más efectivo.
  • Te facilitamos el acceso a nuestra PLATAFORMA ONLINE y a nuestra APP INTERACTIVA única especializada en oposiciones de Correos. Puedes seguir estudiando ¡dónde y cuándo quieras! Miles de preguntas/test de contenidos postales y psicotécnicos, campeonatos para medir tu nivel, juegos integrados, y ¡mucho más!
  • SIMULACROS DE EXAMEN para llegar totalmente preparado/a.
  • ASESORAMIENTO, SINDICAL Y PEDAGÓGICO, E INFORMACIÓN en todas las fases de la convocatoria, desde la inscripción hasta la incorporación en tu puesto fijo.
  • Además, TE AYUDAMOS A COMPLETAR TU “MOCHILA” DE PUNTOS para MEJORAR TUS MÉRITOS y tener condiciones ventajosas a la hora de conseguir tu plaza fija.
  • CURSOS DE FORMACIÓN PUNTUABLES GRATUITOS para sumar méritos a tu nota de examen, cuya adjudicación se hará conforme a los criterios establecidos por la Escuela y los recursos disponibles (consulta a CCOO de tu provincia)
  • ACCESO A LA PREPARACIÓN DE INGLÉS para la obtención del título A2 (básico o avanzado) y B2 (básico o avanzado) certificado por CAMBRIDGE y avalado por el MCER.
  • ACCESO AL CARNÉ DE MOTO (A1, A2), a través de la Asociación Nacional de Autoescuelas Españolas (ANAES)
  • Ambas preparaciones -certificación de inglés y carné de moto- en las condiciones más ventajosas del mercado y únicamente para afiliados/as de CCOO-Postal.

1. ¿QUÉ TE OFRECEMOS SI TE MATRICULAS EN ESTA CUARTA FASE?

PREPARACION ONLINE INTENSIVA PLUS (30 € al mes)

• Dos clases magistrales semanales de 2 horas de duración cada una, con acceso en diferido desde la plataforma para que puedas verlas cuándo quieras como refuerzo a tu preparación. Impartidas por nuestro Equipo Pedagógico.
  • Tutores/as cualificados/as online para consultar todas tus dudas, los 7 días de la semana (con compromiso de respuesta en 48 horas)
  • Nuevos recursos formativos adicionales para que puedas interiorizar los contenidos a un ritmo adecuado. •
  • Planificación semanal, diseñada al ritmo de tu preparación, para que llegues 100% preparado/a al examen de marzo, con recursos disponibles en tu plataforma y en tu APP.

2. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA MATRICULARTE EN ESTA 4ª FASE?

Ser afiliado/a de CCOO-Postal o a otros ámbitos de CCOO.

Abono de matrícula en tramos de entre 40 y 100 € en función de antigüedad afiliativa en CCOO-Postal.

Abono del primer mes de preparación según la modalidad que elijas

Para ver ANTUGÜEDAD AFILIATIVA (Periodo de derechos) y PRECIOS pincha aqui.

¡YA DISPONIBLE! APP de la Escuela de Formación CCOO-Correos ÚNICA ESPECIALIZADA EN OPOSICIONES DE CORREOS, totalmente actualizada y adaptada al ritmo de tu preparación:

Seguimiento semanal de los objetivos de estudio. Controla tu ritmo de estudio. Herramienta actualizada y mejorada.

Nuevo material didáctico integrado: recursos audiovisuales multimedia (podcast y vídeos) y rincón de biblioteca: esquemas, contenidos de refuerzo, mapas conceptuales y ¡mucho más! Herramienta actualizada y mejorada.

Test de entrenamiento, con nuevas funcionalidades: psicotécnicos, miles de preguntas tipo test, además de ejercicios de autoevaluación test semanales y campeonatos para progresar en tu nivel midiéndote con el resto de los alumnos/as. Herramienta actualizada y mejorada.

Posibilidad de consultar y practicar con tus respuestas falladas en los test. Herramienta actualizada y mejorada.

Nuevas herramientas formativas de gamificación (juegos) para que puedas estudiar y repasar contenidos de una forma lúdica y amena. Herramienta actualizada y mejorada.

¡NO LO DEJES PASAR! CON 7.757 PLAZAS DE OFERTA, NUESTRAS HERRAMIENTAS Y TU ESFUERZO ¡ES TU GRAN OPORTUNIDAD! MATRICÚLATE DEL 4 AL 12 DE AGOSTO

INICIO DE LA PREPARACIÓN EN SEPTIEMBRE ¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

LA ESCUELA DE FORMACIÓNCCOO-CORREOS MARCA LA DIFERENCIA EN EL CAMBIO A TU FIJEZA

Para ver este cartel pincha aquí.

Si prefieres ver el video pincha aquí.