Programa Sustituciones de Jefaturas Intermedias 2022/2023

(PREPARACIÓN PRUEBAS+CURSOS VALORABLES+INGLÉS)

¡APÚNTATE DESDE EL MIÉRCOLES 16!

Si estás interesado/a en el programa selectivo, la Escuela de Formación CCOO Correos te acompaña en este nuevo proceso y te facilita de forma TOTALMENTE GRATUITA la PREPARACIÓN INTEGRAL QUE NECESITAS: (CURSOS VALORABLES +PREPARACIÓN DEL PROCESO), y, además te ofrecemos la posibilidad de que consigas tu Certificación Oficial de Inglés, con descuentos especiales solo por ser afiliado/a.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA PREPARACIÓN?

📌 Acceso gratuito al Aula Virtual de preparación de la Escuela de Formación de CCOO-Correos con los contenidos específicos de productos y procesos más actualizados y tutores/as altamente cualificados que resolverán todas tus dudas. ¡Supera la prueba de conocimientos sin problema!

📌 Indicaciones y pautas adicionales para que afrontes la prueba de aptitudes y competencias 100% preparado/a.

📌 Todos los cursos valorables en el proceso de manera totalmente gratuita (acreditando, con la copia de la solicitud tu participación en el Programa de Sustituciones de la empresa).

📌 Acceso a nuestra App gratuita, única especializada en preparación de procesos de Correos, en la que encontrarás cientos de preguntas de contenidos postales y psicotécnicos, además de podcast para para que puedas repasar, practicar y afianzar tus conocimientos.

PERMANECE ATENTO/A A NUESTRAS COMUNICACIONES A PARTIR DEL 16-N

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS TE ACOMPAÑA TAMBIÉN EN TU CAMINO DE PROMOCIÓN HACIA LAS JEFATURAS INTERMEDIAS

Para ver el documento haz click aquí