Reclamaciones / Modificaciones al listado de admitidos / excluidos

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO DE 7.757 PLAZAS

EL LUNES 13 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, la empresa procederá a la publicación del listado de admitidos/as y excluidos/as de los 84.320 candidatos/as que presentaron la solicitud en la Convocatoria de Ingreso 2020-2021 (7.757 plazas para personal laboral indefinido del Grupo Profesional IV).

PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 13 AL 20 DE MARZO

• Accede al listado provisional de admitidos/excluidos a través de la página de procesos masivos de Correos: https://procesosmasivos.correos.es/es/es/login.
  • Revisa bien todos tus datos personales: documento acreditativo de tu identidad, nombre y apellidos, lugar de examen, provincia y pruebas a las que te presentas.
  • Si estás excluido, en alguno o todos los puestos, y quieres presentar alegaciones, debes hacerlo en la misma página en la que has realizado la consulta. En esa misma página también podrás modificar tu nombre y apellidos.
  • Para cualquier otra modificación de tus datos personales (documento acreditativo de identidad, datos de contacto, lugar de examen, provincia o pruebas a las que te presentas) debes enviar un email a ingreso.personal.laboral@correos.com.
  • Para cualquier duda o consulta contacta con COOO DE TU PROVINCIA. Te ayudarán a comprobar el estado de tu solicitud y si fuese necesario, a tramitar tu reclamación.

CCOO velará porque todo este proceso se realice con la mayor transparencia posible y estará vigilante para que se cumpla escrupulosamente lo acordado en el Órgano de Selección. El objetivo es que no se repitan las anomalías de procesos anteriores -pucherazo incluido-. Además, LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS TE ACOMPAÑA EN LA RECTA FINAL HACIA EL EXAMEN, INTENSIFICANDO Y REFORZANDO TU PREPARACIÓN: nuevas clases magistrales, resúmenes, esquemas, podcast, videos, miles de preguntas de refuerzo y mucho más, para que una de las 7.757 plazas sea tuya.

EN EL CAMINO HASTA EL EXAMEN DEL 7 DE MAYO…

SI QUIERES APROBAR, TÚ PONES EL ESFUERZO,LA ESCUELA DE CCOO-CORREOS TODO LO DEMÁS