¡Seguimos reforzando tu preparación!

En esta recta final hacia el examen…

Hasta ahora, a través de la herramienta Preguntas falladas de tu App Gratuita de preparación, has podido practicar repasando tus propios errores, pero… ¿Te gustaría poder practicar con las Preguntas falladas más comunes en esta edición de la preparación por parte de todo el alumnado de la Escuela de Formación CCOO-Correos?

Cada miércoles y de forma semanal hasta el examen, publicaremos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, una pregunta semanal de las más falladas por bloques de contenidos.

Te animamos a que participes, respondiendo a la pregunta a través de un comentario y desde la Escuela de Formación CCOO-Correos publicaremos la respuesta al día siguiente.

Al ser alumno/a de la Escuela de Formación CCOO-Correos activaremos en tu App gratuita un test especial de refuerzo con las 50 preguntas más falladas por bloques de contenidos que iremos ampliando durante las siguientes semanas.

Recuerda:

Compartimos contigo el mismo objetivo que una de las 7.757 plazas sea tuya.