10E: PRIMER SIMULACRO DE EXAMEN DISPONIBLE EN TU APP GRATUITA

¡Continúa en "modo examen" y evalúa lo aprendido en tu preparación!

Ante el inminente inicio de las pruebas de selección en el proceso, y como parte de tu preparación para el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24, ponemos a tu disposición en tu APP gratuita el Primer Simulacro de Examen de Contenidos Postales para cada ámbito (Distribución, Centros y Productos y Servicios) de 25 preguntas y el Primer Simulacro Psicotécnico de 100 preguntas.

Podrás realizar los simulacros tantas veces como quieras para afianzar los conocimientos aprendidos y repasar todo el material estudiado.

Accede a través de Entrenamiento> Test de Contenidos Postales / Psicotécnicos y disfruta de sus contenidos cuando y donde quieras.

Si estás interesado/a en participar en el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias es IMPRESCINDIBLE QUE TE INSCRIBAS DEL 8 AL 17 DE ENERO (ambos inclusive) a través del siguiente enlace: https://conecta.correos.es/personas/Paginas/DesarrolloProfesional.aspx.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL SIMULACRO?

Todo el alumnado de la Escuela de Formación CCOO-Correos inscrito en la preparación del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24.

¿CUÁNDO SE ACTIVA?

El 10 de enero 2024.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARLO?

Accediendo a tu APP de preparación de la Escuela de Formación CCOO-Correos, en el apartado Entrenamiento>Simulacros.

Si aún no estás disfrutando de la App gratuita de preparación... NO PIERDAS MÁS TIEMPO. Descárgatela en Appstore (Apple) y PlayStore (Android) y accede a todo el contenido que hemos creado para ti.

Recuerda que tu opinión nos importa, por ello, si tienes alguna aportación que nos quieras hacer llegar sobre el contenido de la APP o cualquier cuestión relativa a la preparación, puedes enviarnos un mensaje a través del botón de Sugerencias ubicado en el menú de la APP.

Si eres personal laboral fijo o personal funcionario, afiliado/a a CCOO, y te interesa participar en el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24, puedes prepararte YA con nuestra Escuela de Formación CCOO-Correos de manera TOTALMENTE GRATUITA.

Accede a tu ÁREA PERSONAL e INSCRÍBETE. Si quieres más información sobre el proceso o tienes dudas con la inscripción, contacta con tu Sección Sindical Provincial.

¡NO TE LA JUEGUES!

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA