12F: COMIENZAN LAS DINÁMICAS DE GRUPO

¡Empieza la segunda fase de las pruebas de selección para el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24!

La Escuela de Formación CCOO-Correos te informa de que, una vez citados los candidatos/as por orden de realización de las Dinámicas de Grupo, dan comienzo las primeras pruebas.

Se realizarán desde hoy, 12 de febrero y en días sucesivos (previsiblemente hasta el 1 de marzo), de manera online, en la fecha y hora indicadas en el email que te ha enviado Correos.

En la recta final de las pruebas de selección, desde la Escuela de Formación CCOO-Correos estamos seguros de que, si has aprovechado todos los recursos, tanto teóricos como audiovisuales, que hemos puesto a tu disposición en tu Aula Virtual y en tu App, de manera totalmente gratuita, llegarás a las pruebas 100% preparado/a para conseguir tu objetivo.

Si quieres más información sobre estas últimas pruebas o tienes alguna duda sobre el resto del proceso: contacta con tu Sección Sindical Provincial

¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A A CCOO, MARCA LA DIFERENCIA