24E: NUEVOS SIMULACROS DE EXAMEN DISPONIBLES EN TU APP GRATUITA

¡Sigue poniéndote a prueba para las inminentes pruebas de selección y comprueba tu nivel de conocimientos! ¡Vamos!

La Escuela de Formación CCOO-Correos activa en tu App gratuita el Tercer Simulacro de examen de Contenidos Postales, uno por cada ámbito (Distribución, Centros y Productos y Servicios) y el Tercero de Psicotécnicos, dentro de la preparación para el Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24,

El simulacro de Contenidos Postales consta de 25 preguntas a realizar en un tiempo de 25 minutos y el simulacro de Psicotécnicos contiene 100 preguntas a realizar en 100 minutos. Ambas pruebas las podrás realizar las veces que necesites, así, afianzarás y repasarás todos los contenidos puestos a tu disposición por la Escuela de Formación CCOO-Correos.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL SIMULACRO?

• Todo el alumnado de la Escuela de Formación CCOO-Correos inscrito en la preparación del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24.

¿CUÁNDO SE ACTIVA?

• El 24 de enero 2024.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARLO?

• Accede a través de Entrenamiento> Test de Contenidos Postales / Psicotécnicos y disfruta de sus contenidos cuando y donde quieras.

Si aún no estás disfrutando de la App gratuita de preparación... NO PIERDAS MÁS TIEMPO. Descárgatela en Appstore (Apple) y PlayStore (Android) y accede a todo el contenido que hemos creado para ti.

Recuerda que tu opinión nos importa, por ello, si tienes alguna aportación que nos quieras hacer llegar sobre el contenido de la APP o cualquier cuestión relativa a la preparación, puedes enviarnos un mensaje a través del botón de Sugerencias ubicado en el menú de la APP.

¡NO TE LA JUEGUES!

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA