28F: FIN DE MÉRITOS PARA EL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS 23/24 Y CIERRE DE AULAS

FIN DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS 23/24

La Escuela de Formación CCOO-Correos informa que, una vez concluida la primera fase del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24 que incluía pruebas de aptitudes y conocimientos postales, hoy día 28 de febrero, finaliza el plazo para la valoración de méritos de dicho programa. No obstante, debido al elevado número de candidatos que han participado, la empresa se encuentra todavía realizando las pruebas de la segunda fase de selección del proceso (Dinámicas de Grupo) que, previsiblemente, finalizarán entre el 29 de febrero y el 1 de marzo.

Una vez concluida la valoración y evaluación de las pruebas realizadas por los candidatos/as, la Subdirección de Desarrollo de Personas emitirá una resolución sobre las personas que han superado el proceso selectivo y que, por consiguiente, pasarán a incorporarse al programa formativo teórico-práctico de la Empresa que consistirá en la realización de las funciones propias del puesto durante un mes en un centro de trabajo.

Superada esta formación, se dará por finalizado el programa completo y los/as candidatos/as entrarán a formar parte de la bolsa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias, de la cual Correos irá sirviéndose para cubrir las necesidades de personal que vayan surgiendo.

FIN DE LA PREPARACIÓN Y CIERRE DE AULAS Y APP

Desde la Escuela de Formación CCOO-Correos, damos hoy por concluida la preparación específica que te hemos ofrecido en este programa, en el que has contado con preparación diferenciada para los tres ámbitos funcionales, material específico para cada una de las pruebas selectivas (Contenidos, Competencias y Dinámica de Grupo) en el Aula Virtual, además de nuestra App gratuita, activa desde el comienzo de la preparación, y un servicio de tutorías para aclarar todo tipo de dudas.

La Escuela de Formación CCOO-Correos, procede al cierre de las Aulas Virtuales y de la App gratuita, por lo que, a partir de este momento, el acceso a ambas plataformas queda deshabilitado.

Desde CCOO queremos agradecerte toda la confianza que has depositado en nosotros. Seguiremos trabajando para poner a tu alcance, en sucesivos procesos, las herramientas sindicales y formativas necesarias para que avances en tu promoción personal y profesional.

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A A CCOO, MARCA LA DIFERENCIA