Novedades en tu preparación

28F: FIN DE MÉRITOS PARA EL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS 23/24 Y CIERRE DE AULAS

Gracias por la confianza depositada en la Escuela de Formación CCOO-Correos. Seguiremos con vosotros en próximos procesos de selección. ¡Hasta pronto!

12F: COMIENZAN LAS DINÁMICAS DE GRUPO

Se inicia hoy la 2ª Fase de pruebas de selección con la Dinámica de Grupo ¡¡Mucha Suerte a todos/as!!

6F: CONVOCATORIA PARA LAS PRUEBAS DE DINÁMICA DE GRUPO

A partir del día 12 de febrero comienzan las pruebas de Dinámica de Grupo. ¡¡¡Permanece atento/a a tu email!!!

5F: MATERIAL EXCLUSIVO PARA LA PREPARACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO

Tras las pruebas de Contenidos y Aptitudes, continúa tu preparación para la prueba de la 2ª Fase: Dinámica de Grupo. ¡Ánimo y a por ello!

Ver más

29E: COMIENZA LA 1ª FASE DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS (APTITUDES Y CONOCIMIENTOS)

Comienzan las pruebas de selección para Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24. Accede al enlace que has recibido de la empresa y ¡¡SUERTE!!

Ver más

24E: ¡¡COMIENZAN LAS PRUEBAS DEL PROCESO DE SUSTITUCIONES DE JEFATURAS INTERMEDIAS 23/24!!

Calendario de Pruebas Selectivas del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias 23/24 ¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!

24E: NUEVOS SIMULACROS DE EXAMEN DISPONIBLES EN TU APP GRATUITA

Sigue en "modo examen" y comprueba lo aprendido con nuevos simulacros de examen, ¡ánimo, ya queda poco!

22E: TERCER SIMULACRO DE EXAMEN DE CONTENIDOS POSTALES EN TU AULA VIRTUAL

Con las pruebas selectivas a la vuelta de la esquina, comprueba tu nivel de conocimientos con un nuevo simulacro de examen en tu aula virtual.

17E: NUEVOS SIMULACROS DE EXAMEN DISPONIBLES EN TU APP GRATUITA

2 nuevos simulacros de examen para completar tu preparación y afianzar todo lo aprendido. ¡¡HOY ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN en la web de Correos para la prueba final!!

Ver más

15E: SEGUNDO SIMULACRO DE EXAMEN DE CONTENIDOS POSTALES ¡¡A TAN SOLO 2 DÍAS DEL FIN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO A TRAVÉS DE LA WEB DE CORREOS!!

¡Quedan sólo 2 días para que puedas inscribirte en el proceso y acceder a las pruebas de selección! Si no lo has hecho aún, inscríbete a través de la web de Correos.

10E: PRIMER SIMULACRO DE EXAMEN DISPONIBLE EN TU APP GRATUITA

Ya tienes a tu disposición los Simulacros de examen de Contenidos Postales y Psicotécnicos en tu App gratuita. ¡¡Ponte a prueba las veces que quieras!!

Ver más

8E: PRIMER SIMULACRO DE EXAMEN DE CONTENIDOS POSTALES EN TU AULA VIRTUAL Y APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN CORREOS

Hoy se abre el plazo de inscripción para el programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias en la web de Correos. Inscríbete!!

2E: COMIENZA EL AÑO CON NUEVOS ENTRENAMIENTOS

En esta primera semana del año, dispones ya de todo el material con el que reforzar tu entrenamiento. Activamos nuevos campeonatos y una última evaluación de Procesos y Productos.

26D: ACABA EL AÑO PONIÉNDOTE A PRUEBA

En esta última semana del año podrás ponerte a prueba con los primeros campeonatos donde medirás los conocimientos adquiridos hasta el momento... ¡Adelante!

Ver más

19D: NUEVOS RECURSOS DISPONIBLES: MATERIAL TEÓRICO, TEST DE EVALUACIÓN , PODCAST... ¡VAMOS!

En la segunda semana de preparación seguimos ofreciéndote nuevas herramientas formativas para que llegues 100% preparado a las pruebas.

Ver más

15D: ¡YA TIENES DISPONIBLE TU APP GRATUITA!

La Escuela pone a tu disposición la APP GRATUITA, actualizada y con muchas novedades para esta preparación....¿A qué esperas? Accede y descárgatela ya.

11D: INICIAMOS LA PREPARACIÓN SUSTITUCIONES 23/24

Permanece atento/a a tu correo electrónico porque hoy recibirás las claves de acceso a tu Aula Virtual. ¡Empezamos con la preparación!