Consolidación 2022
7.757 plazas

CCOO a través de la MOVILIZACIÓN y la convocatoria de Huelga General del 1, 2, y 3 de junio ha CONSEGUIDO el INCREMENTO DE LA OFERTA DE PLAZAS sumando a las 5.377 ¡2.380 más!

Apuesta por tu futuro, confía en CCOO. Es tu mejor opción para ser fijo en Correos

• Convocatoria de 7.757 plazas.
  • Examen marzo 2023.
  • Programa integral de preparación, el más completo y actualizado del mercado.
  • Con la garantía y solvencia de la Escuela de Formación CCOO Correos, la mejor en oposiciones de Correos del país.
  • Los resultados nos avalan: el 85% de las plazas en procesos anteriores han sido para afiliados/as a CCOO y ahora, son fijos/as en Correos.

Modalidades de preparación

La Escuela de Formación CCOO Correos te ofrece una nueva modalidad de preparación: Online Intensivo Plus -con clases en diferido impartidas por nuestro Equipo Pedagógico y con tutorías online para que en cualquier momento puedas consultar todas tus dudas-, una preparación hecha a la medida de tus necesidades para que puedas ponerte al día con todos los recursos formativo-pedagógicos que te facilitamos desde la Escuela y llegar 100% preparado/a al examen de marzo.

Matricúlate ahora

Si eres afiliado/a a CCOO-Postal o a otros ámbitos de CCOO, y quieres conseguir una plaza fija en Correos, matricúlate en la preparación de la Escuela de Formación CCOO Correos.

Actualmente la matriculación se encuentra cerrada, si ya te ha pre-registrado con anterioridad puedes continuar tu matriculación pulsado en el botón continúa con tu matrícula, de no ser así, permanece atento a nuestras comunicaciones.

Es la primera vez que accedo

Si estás interesado o interesada en nuestro programa de formación integral inicia la inscripción.

Ya he accedido antes

En caso de que hayas realizado el pre-registro con nosotros en algún momento.