Consolidación 2022
7.757 plazas

Forzado por CCOO…
Publicadas YA las bases de la convocatoria en las que se regulan los méritos (antigüedad, cursos, idiomas, titulación, carnés, etc.) y el corte del examen (55 Reparto/Agente y 60 ACT)

Tanto si tienes experiencia en Correos, como si no, se te abre una ventana de oportunidad para que puedas obtener una de las 7.757 plazas fijas ofertadas.

Apuesta por tu futuro, confía en CCOO. Es tu mejor opción para ser fijo en Correos

• Convocatoria de 7.757 plazas.
  • Programa integral de preparación, el más completo y actualizado del mercado.
  • Con la garantía y solvencia de la Escuela de Formación CCOO-Correos, la mejor en oposiciones de Correos del país.
  • Los resultados nos avalan: el 85% de las plazas en procesos anteriores han sido para afiliados/as a CCOO y ahora, miles y miles de ellos/as son fijos/as en Correos.

Modalidades de preparación

La Escuela de Formación CCOO-Correos te ofrece una nueva modalidad de preparación: Online Intensivo Plus -con clases en diferido impartidas por nuestro Equipo Pedagógico y con tutorías online para que en cualquier momento puedas consultar todas tus dudas-, una preparación hecha a la medida de tus necesidades -dónde, cuándo y cómo quieras- para que puedas ponerte al día con todos los recursos formativo-pedagógicos que te facilitamos desde la Escuela y llegar 100% preparado/a al examen.

Matricúlate ahora

Si eres afiliado/a a CCOO-Postal o a otros ámbitos de CCOO, y quieres conseguir una plaza fija en Correos, matricúlate en la preparación de la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Actualmente la matriculación se encuentra cerrada, si ya te ha pre-registrado con anterioridad puedes continuar tu matriculación pulsado en el botón continúa con tu matrícula, de no ser así, permanece atento a nuestras comunicaciones.

Es la primera vez que accedo

Si estás interesado o interesada en nuestro programa de formación integral inicia la inscripción.

Ya he accedido antes

En caso de que hayas realizado el pre-registro con nosotros en algún momento.