¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS?

CCOO te facilita de forma totalmente gratuita la PREPARACIÓN INTEGRAL que necesitas para afrontar con garantías el proceso de selección: (Cursos valorables + Preparación del proceso),

Además, con la Escuela de Formación CCOO-Correos podrás mejorar tus oportunidades en el proceso de selección, ya que te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu Certificación Oficial de inglés a través de Cambridge, la mejor universidad del mundo en la materia, con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Cómo inscribirte a través
de E-Talent

Bases del Programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias

1. PREPARACIÓN PARA TODAS LAS PRUEBAS:

Preparación de la prueba de conocimientos con los contenidos específicos de productos y procesos más actualizados y tutores/as altamente cualificados que resolverán todas tus dudas.

Preparación prueba de aptitudes con numerosos ejercicios psicotécnicos para que afrontes la prueba 100% preparado/a.

Preparación dinámica de grupo con indicaciones y pautas adicionales, incluiremos ejemplos de supuestos de dinámicas de grupo y competencias a valorar, así como recomendaciones básicas para darte mayor seguridad de cara a la prueba.

2. LAS MEJORES HERRAMIENTAS FORMATIVAS GRATUITAS:

La App de la Escuela de Formación CCOO-Correos (única especializada en preparación de procesos de Correos), en la que encontrarás cientos de preguntas de contenidos postales y psicotécnicos, además de podcast para para que puedas repasar, practicar y afianzar tus conocimientos.

El aula virtual de la Escuela de Formación CCOO-Correos en la que tendrás a tu disposición, según el ámbito solicitado, los contenidos postales, ejercicios tipo test y psicotécnicos y además la preparación para la dinámica de grupo.

3. ACCESO GRATUITO A TODOS LOS CURSOS VALORABLES:

Todos los cursos valorables en el proceso de manera totalmente gratuita (acreditando tu participación en el Programa de Sustituciones de la empresa con la copia de la solicitud en el mismo):

• Procesos y Herramientas de Oficinas (30 horas) – Oficinas-
  • Procesos y Herramientas de Distribución y Centros (30 horas) -Distribución y Centros-
  • Productos y Servicios 2022 (20 horas) -Común-
  • Gestión Aduanera 2022 (10 horas) – Común-
  • Office 365 (10 horas) -Común-

4. ACREDITACIÓN OFICIAL DE INGLÉS

La Escuela de Formación CCOO-Correos te brinda la oportunidad de conseguir la acreditación Oficial de inglés que necesitas para multiplicar tus posibilidades de selección en el proceso.

Cursos de preparación intensiva

Para conseguir la acreditación de los niveles valorados en los distintos ámbitos; podrás elegir entre:

• A2 básico intensivo + examen Oficial.
  • A2 avanzado intensivo + examen Oficial.
  • B1 básico intensivo + examen Oficial.
  • B1 avanzado intensivo + examen Oficial.
  • Curso práctico Linguaskill intensivo.
  • Examen Oficial.
  • Repetición de módulos sueltos (Writing, Speaking, Reading).

Podrás realizar el examen para conseguir tu certificación Oficial desde casa y cualquier día de la semana. Incluidos sábados y domingos.

Además, tendrás a tu disposición:

• Prueba de nivel totalmente gratuita para que decidas qué curso se adapta más a tus necesidades.
  • Numerosos ejercicios y actividades de corrección automática para que practiques lo aprendido.
  • Webinars de cada sección del examen.
  • Tutores expertos que resolverán tus dudas en cualquier momento.

Todo esto y mucho más, con grandes descuentos para afiliados/as. Más información en: https://escuelaccoocorreos.es/

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE EN NUESTRA PREPARACIÓN INTEGRAL?

El pasado 16 de noviembre recibiste, como afiliado/a a CCOO, un email con el enlace para que pudieras inscribirte en nuestra Preparación integral de forma totalmente gratuita (consulta también tu bandeja de spam o correo no deseado).

Si eres afiliado/a y no localizas el correo para poder inscribirte (atención al spam de tu bandeja, comprueba que no está ahí) o tienes cualquier duda sobre el proceso o la inscripción, ponte en contacto con la Sección Sindical de CCOO de tu provincia o con cualquiera de sus delegados/as y te ayudarán a resolverlo.

Y si no eres afiliado/a y estás interesado/a en nuestra preparación, ¿A qué esperas? Contacta con CCOO, en la Sección Sindical de tu provincia o bien a través de cualquiera de sus delegados/as.

La Escuela de Formación CCOO-Correos te acompaña en tu carrera profesional hacia las jefaturas intermedias.